Especialidades
Somos especialistas en todo tipo de carnes y pescados, destacando por la excelente calidad de nuestra materia prima.

Cocinando de la forma más natural y sana, presentamos una amplia variedad de platos como croca, churrasco, chuletón, etc.

Y si eres más de pescado, no dejes de probar, por encargo, nuestro arroz con bogavante, lubina, salmón o incluso el marisco más fresco.
Cada día, y totalmente gratis con tu consumición, te ofrecemos el mejor jamón recién cortado. Además de nuestras tapas, en el bar Andalucía te ofrecemos el mejor jamón al corte para que disfrutes de una de las delicias más apreciadas de nuestra gastronomía.
¿Qué sería de Galicia sin el pulpo? En nuestro establecimiento lo tenemos todos los días, tanto para tomar aquí como para llevar. No dejes de pasarte a degustar este maravilloso plato.
¡Apoyemos las tradiciones!. Cada día, nuestra cocina prepara las más ricas y variadas tapas para que tu consumición sea lo más sabrosa posible. Relájate tras una jornada de trabajo probando nuestra excelente tortilla, calamares, choricitos al vino, etc.
El bar Andalucía ofrece a sus clientes junto con sus consumiciones matinales, una tapa de huevos fritos con patatas. Recien salidos de la cocina y todavía calientes, no dejes de mojar tu trozo de pan en deliciosos huevos caseros fritos al estilo tradicional. ¡Y lo mejor de todo es q son gratis con cada consumición!